ENGLISH DAY JUEVES 13 DE JUNIO
REPASAR ADICIONES CON RESERVAS Y SUSTRACCIONES CON CANJE. TAMBIÉN COMENZAMOS CON CONTROLES DE CONTENIDOS ACUMULATIVOS PARA REFORZAR EL APRENDIZAJE. SON ACUMULATIVOS.
MARTES 11 GUIA EVALUADA DE FIGURAS 2D. PROCESO.
___________________________________________
3º BÁSICO LAMENTO LOS QUE HAN ESTADO ENFERMITOS ESTA SEMANA AVANZAMOS CON LA DIVISIÓN CONCEPTOS BÁSICOS. Y REALIZAMOS TRABAJOS DE REDES DE FIGURAS 3D PARA NO PERJUDICAR A LOS PEQUEÑOS.
TAMBIÉN CON LA PSICOPEDAGOGA COMENZAMOS CONTROLES ACUMULATIVOS.
LOS CONTENIDOS DE LA PRUEBA PAS SE LAS DI EN CUADERNO YA QUE UTP ENVIARA LA INFORMACIÓN POR COMUNICACIÓN.
EL LUNES 10 DEPENDIENDO DE CUANTOS ASISTAN SE APLICARA EL TRABAJO PRACTICO DE LAS REDES Y ESE MISMO DÍA ENTREGARÉ LA PAUTA POR LO MISMO LA GRAN AUSENCIA POR ENFERMEDADES.
___________________________________________
4º BÁSICO
LUNES 10 EVALUACIÓN DE ÁNGULOS VER CALENDARIO DE EVALUACIONES.
ESTIMADOS RECUERDEN CUMPLIR CON LO QUE SOLICITO MISS VALENTINA EN EL DÍA DEL INGLÉS. LOS GRUPOS DE TRABAJO Y DECORACIÓN DE SALA
DE 8:00 A 8:30 ARREGLO Y DECORACIÓN DE SALA AGRADEZCO A LA SRA URSULA Y A LA MAMITA DE MARTÍN NUÑEZ QUE AYUDARAN EN ESTE PROCESO.
A LAS 10 45 INGRESO DE APODERADOS .
LA ACTIVIDAD ES HASTA LAS 14:00 HRS SALIDA DE ESTUDIANTES ESE DÍA NO HAY CLASES DESPUÉS DE ESE HORARIO Y NO DEBEN TRAER ALMUERZOS.
LOS ESTUDIANTES QUE SE INSCRIBIERON EN EL SHOW DE TALENTO VENIR PREPARADOS.
RECUERDEN IR ESTUDIANDO DESDE YA PARA LAS EVALUACIONES PAS.
---------------------------------------------
5º BÁSICO
RECUERDEN ESTE MARTES 11 PRUEBA DE MATEMATICAS CONTENIDOS ENTREGADOS EN CLASES ESCRITOS EN SUS C UADERNOS.
LINEAR RECTAS PARALELAS PERPENDICULARES.
CARAS Y ARISTAS PARALELAS Y PERPENDICULARES DE FIGURAS 3D
CONGRUENCIA.
____________________________________________________________________
8º BÁSICO
SE SOLICITARON MATERIALES PARA LA COMUNICACIÓN MULTIMODAL.
Y REALIZAR EL LIBRO ILUSTRADO EN CLASES. CADA UNO SABE SUS MATERIALES POR FAVOR CUMPLIR.
_____________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario